Martes, 25.02.2020 - 08:04 h

Gurpegui admite que la derrota ante el Betis fue "un mazazo" para el Athletic

El capitán del Athletic Club, Carlos Gurpegui, ha admitido hoy que la derrota ante el Betis de la última jornada liguera ha supuesto "un mazazo" para su equipo, que se había animado con el triunfo europeo del pasado jueves en Brastislava tras unos primeros resultados de curso decepcionantes.

Lezama (Vizcaya), 19 sep.- El capitán del Athletic Club, Carlos Gurpegui, ha admitido hoy que la derrota ante el Betis de la última jornada liguera ha supuesto "un mazazo" para su equipo, que se había animado con el triunfo europeo del pasado jueves en Brastislava tras unos primeros resultados de curso decepcionantes.

"Todo lo que habíamos hecho quedó tirado por tierra en el minuto 14, perdiendo ya por 2-0. Para nosotros supuso un mazazo porque tanto el día del Espanyol como en Eslovaquia las sensaciones fueron mejores", ha dicho hoy el centrocampista navarro tras un entrenamiento, en Lezama, de recuperación para los titulares y más exigente para el resto.

A Gurpegui no le ha sorprendido la reacción de la afición de San Mamés durante buena parte del partido, muy crítica con sus jugadores. Aunque también muy animosa cuando el equipo rojiblanco recuperaba el pulso del encuentro.

"Cuando pasan estas cosas, la gente sabe lo que es capaz de dar este equipo. Si no se hacen bien las cosas y los resultados no acompañan pasan estas cosas, pero lo que nosotros tenemos es ganas de darle la vuelta a la situación, ir a Málaga y volver con buenas sensaciones, con un triunfo que creo que es necesario", ha añadido.

Al respecto, ha considerado, que "la única manera" que ve "de darle la vuelta a esto es trabajar y trabajar". "Corregir errores y que el equipo vaya a más, ya que ayer dimos muchas facilidades. Hay que intentar olvidarse y abstraerse de lo sucedido ayer, corregir errores y que el miércoles se vea otro Athletic", ha destacado.

Su compañero Markel Susaeta, en la misma línea, ha reconocido que "obviamente el equipo está fastidiado con lo que pasó ayer" en su "peor partido de este año".

No obstante, ha considerado que "lo bueno" es que "ahora hay muchos partidos (seguidos) para cambiar esta situación". "Cuando las cosas son así lo que quiere el equipo es jugar partidos", ha destacado el delantero guipuzcoano.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING