Gurpegui no se entrena en Lezama y es duda para el partido de Copa en Eibar

  • El jugador del Athletic Club Carlos Gurpegui, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el último partido frente al Getafe, no ha participado en el entrenamiento de este martes en Lezama y es seria duda su presencia en el choque de Copa del próximo jueves en Ipurua ante el Eibar.

Lezama (Vizcaya), 30 oct.- El jugador del Athletic Club Carlos Gurpegui, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el último partido frente al Getafe, no ha participado en el entrenamiento de este martes en Lezama y es seria duda su presencia en el choque de Copa del próximo jueves en Ipurua ante el Eibar.

Tampoco se han ejercitado los también lesionados Íñigo Pérez y Borja Ekiza, que ya causaron baja el domingo, por lo que a dos días para el estreno copero del conjunto bilbaíno todo apunta a que Fernando Amorebieta y Mikel San José serán los dos únicos centrales disponibles para ese encuentro.

En la jornada de hoy, el técnico, Marcelo Bielsa, ha dividido a su plantilla en dos grupos, uno de ellos formado por los titulares ante el Getafe, en el que ha estado Markel Susaeta, ausente en la sesión del lunes, que se ha limitado a realizar trabajo físico en uno de los campos anexos.

El resto de jugadores, entre los que se encontraban Raúl, Toquero, Herrera, Llorente, Jonás, Castillo e Isma López junto a los futbolistas del filial Guillermo, Eguaras, Jon García, Magdaleno, Royo, Jonxa, Igor Martínez y Peña, han realizado diferentes ejercicios y un pequeño partido de seis contra seis.

Mostrar comentarios