Guti, Arbeloa y los 'Diarras' entrenan en el gimnasio

  • Madrid.- Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, sigue sin poder contar con José María Gutiérrez 'Guti', por una sobrecarga muscular, y a dos días de enfrentarse a Osasuna se sumaron al segundo capitán en el gimnasio Álvaro Arbeloa, 'Lass' Diarra y Mahamadou Diarra.

Kaká opina que "el Barcelona no lo tendrá fácil en Villarreal"
Kaká opina que "el Barcelona no lo tendrá fácil en Villarreal"

Madrid.- Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, sigue sin poder contar con José María Gutiérrez 'Guti', por una sobrecarga muscular, y a dos días de enfrentarse a Osasuna se sumaron al segundo capitán en el gimnasio Álvaro Arbeloa, 'Lass' Diarra y Mahamadou Diarra.

Entrenó el Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas con la novedad en el grupo del holandés Royston Drenthe, recuperado totalmente de una rotura muscular. Finalizó ayer, jueves, su plan de recuperación en solitario, para ponerse en la jornada de hoy a las órdenes de Manuel Pellegrini y optar a entrar en la convocatoria que el técnico chileno ofrecerá mañana para jugar ante Osasuna.

Sigue siendo seria duda para el partido Guti. La sobrecarga en los isquiotibiales que arrastra desde el encuentro en Zaragoza de la última jornada liguera, le sigue impidiendo ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Junto a él estuvo Arbeloa, que tiene unas molestias en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Si no mejora en las próximas horas, su ausencia trastocaría la defensa. La vuelta de Raúl Albiol a la titularidad, tras cumplir sanción, pasaría a Sergio Ramos al lateral derecho y mantendría al argentino Ezequiel Garay en el once titular.

El cuerpo técnico del Real Madrid es optimista para la recuperación de Guti y Arbeloa. Los dos se probarán en el último entrenamiento de la semana, mañana a puerta cerrada en Valdebebas, desde las 10.30 horas.

Será clave también para 'Lass' Diarra, con molestias por una lumbalgia, y Mahamadou Diarra. Están descartados para jugar ante Osasuna los lesionados Pepe, Rafael Van der Vaart y Raúl González.

Mostrar comentarios