"Hace mal, pero es solo el inicio", advierte Cheika, técnico australiano

  • Michael Cheika, seleccionador de Australia, afirmó que la derrota contra Nueva Zelanda (34-17) en la final del Mundial hace mal, pero añadió que ser segundos le anima a sentir que está en el buen camino.

"Hace mal perder. Los All Blacks fueron buenos antes y después del descanso. Pero estoy contento de la manera que hemos administrado nuestro Mundial. Hemos progresado en pocas semanas. Y hay que tener en cuenta contra quién jugábamos en la final", afirmó Cheika.

"Con los All Blacks es siempre la guerra sobre el terreno pero respetamos enormemente lo que hacen. Estoy orgulloso de mi equipo. No podía pedir más a mis jugadores", añadió.

Cheika confía en algún momento superar a este equipo de los All Blacks, que es probablemente el mejor de la historia.

"Tenemos que seguir progresando. Tenemos la suerte de jugar regularmente contra ellos y eso ayuda a probarse ante los mejores. Cuanto más juguemos contra ellos, más progresaremos", dijo.

"Son los números uno desde hace tiempo. Sus veteranos fueron de nuevo muy influyentes. Hemos reducido un poco el retraso que teníamos respecto a ellos estos últimos meses. Hay que seguir. Esto es solo el inicio, es lo que le he dicho a los jugadores en los vestuarios", concluyó.

jk/psr/dr

Mostrar comentarios