La secreta vida familiar de Hazard: con novia desde los 14 años y padre a los 19

  • El primer gran fichaje del Real Madrid este verano no se prodiga con su familia y lleva su vida privada de forma muy discreta.
Eden Hazard
Eden Hazard
EFE

Cualquier persona que siga a Eden Hazard en redes sociales puede pensar que el nuevo flamante fichaje del Real Madrid es un hombre soltero, sin hijos y que vive por y para el fútbol. En todas las imágenes que el belga tiene colgadas en su Instagram el fútbol es el gran protagonista, pues son fotos de partidos, concentraciones, viajes y posts patrocinados de algunos de sus principales sponsor. Pero nada más lejos de la realidad.

Porque Hazard, de 28 años, tiene una bonita familia que, además, es numerosa. El extremo está casado y tiene tres hijos, si bien desde siempre ha querido mantenerles alejados de su mediática profesión, de ahí que nunca comparta fotos con ellos en sus redes sociales e intente protegerles lo máximo posible. Las únicas veces que se les ha podido ver ha sido por alguna celebración futbolística, como ocurrió hace unas semanas cuando el Chelsea se hizo con la 'Europa League'.

La mujer con la que Eden ha formado una familia se llama Natacha Van Honacker, y lleva con ella prácticamente media vida, pues se conocieron cuando apenas tenía 14 años. Ambos iban juntos a la misma clase en su escuela de La Louvière, la ciudad en la que el futbolista nació y creció. El amor surgió en las aulas y, como señaló hace un tiempo un exprofesor suyo, desde el principio existió una gran complicidad entre ellos, ya que eran dos adolescentes muy discretos.

Desde entonces, Natacha no se ha separado de él y lo ha seguido a cada lugar del mundo que el balón le ha llevado. En 2005, Eden tuvo que marcharse a Francia tras fichar por el Lille, y al poco tiempo su chica se fue a vivir con él, cuando ambos solo tenían 18 años. Así, al año siguiente, Hazard se convirtió en padre por primera vez, de un niño llamado Yannis que hoy tiene 9 años.

Pero no fue hasta 2012 cuando la pareja se dio el sí quiero, una vez que el niño era algo más mayor. Así, al tiempo llegaron los otros dos hijos que les convertirían en familia numerosa, Leo y Sammy. De hecho, 2012 fue un punto de inflexión en la carrera de Hazard, ya que fue cuando fichó por el Chelsea y la familia se trasladó a Londres, donde ha vivido todos estos años hasta su próximo desembarco a Madrid. Algo que puede suponer un cambio muy brusco para los tres niños, pues hace un tiempo Hazard confesó a los medios ingleses que sus hijos estaban muy asentados en la capital británica.

750.000 euros gastados en coches de lujo

Aunque Hazard es de los futbolistas más discretos y menos ostentosos de la actualidad, a pesar de ser un ídolo en Inglaterra y Bélgica -es el mejor jugador de su Selección-, tiene una pasión que comparte con la mayoría de futbolistas de élite: los coches de alta gama. Tanto es así que cuenta en su garaje con bólidos valorados en más de 660.000 libras, unos 750.000 euros.

En concreto, el extremo tiene un Audi R8 V10, valorado en más de 120.000 euros, BMW X6, de unos 70.000 euros, un Audi RS4 Avant y un Range Rover Sport, de la misma cantidad o un Aston Martin Vanquish, de más de 200.000 euros, ya que se trata de una joya clásica. Además, ahora es embajador de la marca Nissan, lo que supone que también tiene algún modelo de la firma japonesa.

Además de Nissan, el belga también colabora con otras marcas y empresas, pues los futbolistas también ejercen de influencers y publicitan diferentes firmas en sus perfiles, dada su amplia audiencia. Eden cuenta con más de 21 millones de seguidores en Instagram, lo que es un filón publicitario. Icewatch, Bwin, Nike o los cascos Beats by Dre, del famoso rapero, son algunas de sus colaboraciones habituales en redes.

Ver esta publicación en Instagram

It’s time 🎧 @beatsbydre #MadeDefiant

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10) el

Y es que, el pasado año el Chelsea le aumentó el sueldo tras quedar tercero en el Mundial de Francia -y para que no se fuera al Madrid- a 340.000 libras semanales (380.000 euros) de las 100.000 que cobraba, una ingente cantidad que le convierte en millonario, pues eso supone ya más de 15 millones anuales brutos.

Ahora se especula con que Florentino Pérez le va a poner en el escalafón salarial más alto de la plantilla, cobrando 11 millones netos al año, que serían cerca de 20 brutos, cantidad que le acerca al mejor pagado del Madrid, Sergio Ramos. Así, puede permitirse una casa en las mejores zonas de la capital, como La Finca, donde se lleva meses diciendo que está buscando su nuevo hogar. Un hogar al que llegará con la familia que ha formado desde que era un adolescente.

Mostrar comentarios