Hazell cree que hará una de las mejores parejas de la ACB con Singler

  • Jeremy Hazell, nuevo jugador del Baloncesto Lucentum Alicante, se ha mostrado convencido de que, junto a Kyle Singler, puede hacer una de las mejores parejas exteriores de la ACB.

Alicante, 16 sep.- Jeremy Hazell, nuevo jugador del Baloncesto Lucentum Alicante, se ha mostrado convencido de que, junto a Kyle Singler, puede hacer una de las mejores parejas exteriores de la ACB.

Hazell, que actúa en la posición de escolta, ha sido presentado hoy como nuevo miembro de la plantilla del Lucentum junto al pívot marfileño Mohamed Koné, quien completa el juego interior del equipo.

Hazell reconoció que la presencia de Kyle Singler en la plantilla del Lucentum le animó a aceptar la oferta del conjunto alicantino, aunque incidió en que, pese a tener otras opciones para jugar en Europa, hacerlo en la ACB le da la posibilidad de hacerlo "en la mejor liga" tras la NBA y la Euroliga.

"Kyle (Singler) viene de jugar en Duke, una de las universidades más importantes de Estados Unidos y su presencia ha sido un motivo más para venir. Creo que juntos podemos hacer una de las mejores parejas exteriores de la liga", manifestó.

Hazell se definió, sobre todo, como un tirador hasta apuntar que su juego es similar a las estrellas de la NBA Reggie Miller y Ray Allen, dos de los mejores tiradores de la liga profesional estadounidense.

El escolta, que demostró su intención de integrarse pronto en el club al saludar en castellano, reconoció que su sueño es llegar a jugar en la NBA algún día y confió en aprovechar su estancia en el Lucentum para explotar su talento.

Por su parte, Kone agradeció la posibilidad que le ofrece el Lucentum de seguir jugando en la ACB y confió en que su "energía" pueda ayudar al equipo a ganar partidos. "Siempre pongo mucha energía en lo que hago y voy a intentar hacer todo lo que me pida el entrenador y luchar por cualquier rebote", dijo.

Resaltó la calidad de sus compañeros y, en especial, habló de la experiencia y la dureza que va a aportar Lamont Barnes -con el que presuntamente tendrá que jugarse los minutos en la cancha- al juego interior del equipo.

Mostrar comentarios