Héctor Moreno vuelve a una convocatoria cinco meses después de su lesión

  • El central mexicano del Espanyol Héctor Moreno ha entrado en la convocatoria para el próximo partido de Liga contra el Levante, mañana a las 18.00 horas en el Power8 Stadium, cinco meses después de sufrir una fractura de tibia en el Mundial de Brasil que le obligó a pasar por el quirófano.

Barcelona, 28 nov.- El central mexicano del Espanyol Héctor Moreno ha entrado en la convocatoria para el próximo partido de Liga contra el Levante, mañana a las 18.00 horas en el Power8 Stadium, cinco meses después de sufrir una fractura de tibia en el Mundial de Brasil que le obligó a pasar por el quirófano.

Sergio González, entrenador del cuadro catalán, ha explicado que Héctor Moreno no está para disputar los 90 minutos, aunque podría tener ocasión de estrenarse de forma oficial esta temporada.

Su única aparición de corto este curso ha sido en un amistoso contra el Olympique de Marsella francés, hace dos semanas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El regreso del internacional mexicano es una buena noticia deportiva y económica para el Espanyol. El pasado verano, el club tenía la intención de traspasarlo para sanear sus arcas y el futbolista tampoco veía con malos ojos un cambio de aires. No se descarta que pueda haber nuevos movimientos en el próximo mercado de invierno.

Por otra parte, la única novedad en la convocatoria al margen de la vuelta del azteca es la ausencia del centrocampista Joan Jordán. El extremo Paco Montañés, que arrastraba dolor neurálgico en la zona del hueco poplíteo de la rodilla derecha, no se ha recuperado a tiempo y no ha entrado finalmente en los planes del entrenador. EFE.

Mostrar comentarios