Héctor Rodas, segundo fichaje del Betis, entre los 19 convocados para Soria

  • El central Héctor Rodas, que, procedente del Levante, es el segundo fichaje invernal del Real Betis tras el malagueño Francisco Portillo, ha entrado en la convocatoria del técnico Pepe Mel para el partido de mañana en Soria con el Numancia, tras haberse entrenado hoy por primera vez con su nuevo equipo.

Sevilla, 30 ene.- El central Héctor Rodas, que, procedente del Levante, es el segundo fichaje invernal del Real Betis tras el malagueño Francisco Portillo, ha entrado en la convocatoria del técnico Pepe Mel para el partido de mañana en Soria con el Numancia, tras haberse entrenado hoy por primera vez con su nuevo equipo.

El defensa valenciano, que ya se ejercitó el jueves en solitario, ha firmado un contrato por lo que resta de campaña con una opción de permanencia en función de objetivos individuales y será presentado el próximo lunes en el Benito Villamarín, según informó el Betis.

Tras la última sesión, Mel ha facilitado una lista con diecinueve jugadores, de los que deberá descartar a uno, con la presencia como grandes novedades de Rodas; del medio senegalés Alfred N'Diaye, que acaba de volver de la Copa de África; y del lateral italiano Cristiano Piccini, recuperado de las molestias que le impidieron jugar frente al Sabadell.

También están convocados los canteranos Dani Ceballos y Fabián Ruiz, tras regresar sin problemas de su concentración con la selección española sub 19, y son bajas con respecto a los citados para el último choque ante el Sabadell el extremo Álvaro Cejudo, por sanción, y el defensa José Antonio Caro, con molestias esta semana.

Continúan lesionados el lateral Álex Martínez y el medio Javier Matilla, mientras que el extremo Álvaro Vadillo sigue cogiendo el ritmo adecuado tras haber salido de una grave lesión y el argelino Foued Kadir permanece con su selección en la Copa de África.

Los diecinueve jugadores citados por Mel son los porteros Adán y Dani Giménez; los defensas Piccini, Molinero, Varela, Casado, Bruno, Jordi y Héctor Rodas; los mediocampistas Portillo, Pacheco, Xavi Torres, Lolo Reyes, Dani Ceballos, Fabián y N'Diaye; y los delanteros Rennella, Molina y Rubén Castro.

Mostrar comentarios