Heinze dice que "es difícil dar consejos sobre Cristiano Ronaldo"

  • Madrid.- El argentino Gabriel Heinze, defensa del Olympique de Marsella y que el miércoles se enfrenta contra su anterior equipo, el Real Madrid, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, ha declarado que le resulta difícil dar consejos a sus compañeros sobre cómo parar al portugués Cristiano Ronaldo.

Heinze dice que "es difícil dar consejos sobre Cristiano Ronaldo"
Heinze dice que "es difícil dar consejos sobre Cristiano Ronaldo"

Madrid.- El argentino Gabriel Heinze, defensa del Olympique de Marsella y que el miércoles se enfrenta contra su anterior equipo, el Real Madrid, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, ha declarado que le resulta difícil dar consejos a sus compañeros sobre cómo parar al portugués Cristiano Ronaldo.

"Es difícil dar consejos. Puede que si yo digo que va a jugar por la izquierda, él lo haga por la derecha. Tiene tanta calidad que es difícil dar el más mínimo consejo", comenta Heinze sobre Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en el Manchester United, en declaraciones al sitio de internet del Olympique Marsella.

"Le he estado observando la semana pasada y (Cristiano Ronaldo) marca cada vez más pronto. Si en un partido pierdes la concentración un solo segundo, él te hace 'pum-pum', un regate y lo pagas caro", agregó Heinze, que reveló que el portugués está entre sus amigos y que ambos hablan a menudo.

A la pregunta de si hubiera preferido jugar contra el Real Madrid cuando la competición estuviese más avanzada, Heinze dijo: "Si me hubiesen dejado elegir, habría escogido un equipo de un nivel inferior. Pero esto es la Liga de campeones y ya sabes que en ella te enfrentas contra los mejores equipos. El sorteo así lo determinó y haremos lo máximo".

De la gran inversión económica realizada por el Real madrid en fichajes esta temporada, Heinze apuntó: "No es asunto mío hablar porque cada uno hace lo que quiere. Ni siquiera pienso en ello. Pienso en mi trabajo, que es el de futbolista".

Heinze, del ambiente que espera vivir en el estadio "Santiago Bernabéu", donde jugó como madridista entre 2007 y 2009, apuntó: "Hay un muy buen ambiente, pero sobre todo en la Liga. Como en el Velodrome (de Marsella), hay mucha presión para el adversario y es un estadio magnífico".

Mostrar comentarios