Heldon: "Es una sensación enorme estar en la mejor liga del mundo"

  • El atacante caboverdiano Heldón Ramos ha manifestado hoy durante su presentación como nuevo jugador del Córdoba CF que "es una sensación enorme estar en la mejor liga del mundo", a la que llega por primera vez cedido por el Sporting de Lisboa.

Córdoba, 29 ene.- El atacante caboverdiano Heldón Ramos ha manifestado hoy durante su presentación como nuevo jugador del Córdoba CF que "es una sensación enorme estar en la mejor liga del mundo", a la que llega por primera vez cedido por el Sporting de Lisboa.

Heldon ha indicado en conferencia de prensa que espera "ayudar al Córdoba a lograr su objetivo", tras recalar en el club blanquiverde a préstamo por los lisboetas después de que "hace un mes comenzaron las conversaciones", ha precisado el futbolista.

Preguntado por la demarcación en la que le gusta moverse, se ha mostrado dispuesto a todo, ya que le da "igual jugar en cualquier banda y también por el centro".

Heldon ha jugado todos los partidos con Cabo Verde en la Copa de África, así que está "bien físicamente, para jugar", ha asegurado, aunque de entrada tendrá que esperar a que llegue su ficha federativa para que su licencia internacional se pueda tramitar ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Sobre el Córdoba, el delantero caboverdiano ha apuntado que vio en su último partido ante el Real Madrid a un equipo "con capacidad y que quería ganar", además de a "una afición que animaba mucho".

Por ello, ha expresado su deseo de jugar sus primeros minutos con el conjunto cordobesista y de acoplarse al equipo, y ha afirmado que su nuevo compañero Tiago Manuel Dias 'Bebé' le ayudará "a una mejor integración", ya que le conoce del campeonato portugués.

Mostrar comentarios