Heraf: "Estoy un poquito feliz porque ni Lucas ni Neymar están en el Mundial"

  • El seleccionador de Austria, Andreas Heraf, afirmó hoy que su equipo tiene "un plan" para derrotar mañana a la de Brasil, una selección que admiran y respetan, y admitió que "está un poquito feliz" en el Mundial Sub'20 de Colombia porque "Lucas ni Neymar están".

Barranquilla, 31 jul.- El seleccionador de Austria, Andreas Heraf, afirmó hoy que su equipo tiene "un plan" para derrotar mañana a la de Brasil, una selección que admiran y respetan, y admitió que "está un poquito feliz" en el Mundial Sub'20 de Colombia porque "Lucas ni Neymar están".

"No vamos a marcar a un jugador en particular, pero tampoco vamos a hablar de un jugador en especial de esa selección. Todos son muy buenos, aunque estoy un poquito feliz porque Lucas ni Neymar están", expresó Heraf durante una conferencia de prensa en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

"No tenemos nada que temer. Para nosotros es un honor poder jugar contra un equipo tan grande a nivel mundial. Esperamos el partido con mucha ilusión, pero vamos a intentar ganarlo para poder avanzar a los octavos de final", añadió.

Heraf se negó a anticipar la formación titular que enviará a la cancha para el partido de la segunda jornada del grupo E.

Sin embargo, admitió que jugarán con más precauciones de las que

"Será un tipo de partido diferente. Vamos a jugar en defensa. Pero tenemos nuestras estrategias para ganar", puntualizó.

Mostrar comentarios