Heras podría estar el domingo ante el Cajasol

  • El jugador del CB Canarias Jaime Heras podría estar ya para el encuentro que su equipo jugará el domingo en el pabellón San Pablo de Sevilla ante el Cajasol.

Santa Cruz de Tenerife, 8 nov.- El jugador del CB Canarias Jaime Heras podría estar ya para el encuentro que su equipo jugará el domingo en el pabellón San Pablo de Sevilla ante el Cajasol.

El escolta lagunero, que se ha ido incorporando poco a poco a los entrenamientos, hizo una sesión completa con todos sus compañeros.

El jugador tenía una lesión en el tobillo y los servicios médicos decidieron que el jugador se sometiera a un tratamiento conservador de su lesión.

Por lo tanto, Alejandro Martínez podría tener de nuevo a todo su equipo para un encuentro vital para los laguneros que aún no conocen la victoria en esta Liga Endesa.

El técnico del conjunto tinerfeño basó gran parte de su trabajo del entrenamiento matinal a trabajar sobre movimientos ofensivos y preparando alguna variación para el choque ante los sevillanos.

Martínez paró mucho el entrenamiento y explicó las posibles alternativas de este sistema.

Y es que el CB Canarias sabe que se juega mucho en este duelo ante un rival directo, pero sobre todo, tiene la necesidad de sumar su primera victoria y que mejor que hacerlo fuera de la isla.

Esta semana los entrenamientos fuertes del equipo lagunero serán por la mañana para adaptarse al horario del partido del domingo, que será a las 11:15 hora canaria.

El estado de ánimo del grupo, tal y como está trabajando, es bueno y, aunque afecta este mal inicio que han tenido y en el que tampoco les ha acompañado la suerte, los jugadores son optimistas y saben que ese primer triunfo está muy cerca.

Y es que ganar en Sevilla sería dar un salto importante en la moral del grupo, más aún cuando luego tendrán doble compromiso en el pabellón insular Santiago Martín con las visitas del Valencia Basket y el Lagun Aro.

El equipo canarista viajará el sábado a Sevilla y esa misma tarde tienen previsto entrenar en el escenario del encuentro.

Mostrar comentarios