Lunes, 06.04.2020 - 05:04 h

Hércules buscará pleno de triunfos ante Recreativo que no aún no ha puntuado

Hércules y Recreativo de Huelva protagonizan mañana un duelo en el que el conjunto alicantino intentará sumar su tercer triunfo en otros tantos partidos de Liga ante un rival que cuenta sus encuentros por derrotas.

Alicante/Huelva, 9 sep.- Hércules y Recreativo de Huelva protagonizan mañana un duelo en el que el conjunto alicantino intentará sumar su tercer triunfo en otros tantos partidos de Liga ante un rival que cuenta sus encuentros por derrotas.

El Hércules afronta el partido con la confianza que le da el haber ganado todos los compromisos oficiales que ha disputado hasta el momento, aunque con la incertidumbre que se ha creado sobre su continuidad en la Copa del Rey ante la posibilidad de haber incurrido en la alineación indebida del defensa Samuel Llorca.

Precisamente, Samuel fue el único de los futbolistas titulares en las dos primeras jornadas de Liga que disputó el choque de Copa del miércoles contra el Alcoyano, incluida la prórroga.

En principio, pese al esfuerzo realizado, Samuel no tendrá problemas para formar parte del equipo titular que disponga ante el Recreativo el técnico Juan Carlos Mandiá, quien presumiblemente repetirá por tercera jornada consecutiva su alineación.

De hecho, los diez futbolistas que acompañarían a Samuel en el equipo no fueron titulares en la Copa y sólo Míchel Herrero, que se perfila de nuevo como improvisado delantero centro, y Felipe Sanchón disputaron algunos minutos.

Mandiá ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro en la que ha entrado David Aganzo por primera vez, aunque todavía no está preparado para jugar, mientras que los dos descartes del Hércules para el partido son los defensas que comparten nombre Sergio Alejandro Díaz y Sergio Díaz.

Por su parte, el Recreativo de Huelva viaja con la intención de inaugurar su casillero de victorias -ha sido derrotado en las dos primeras jornadas, por Celta y Deportivo- en su enfrentamiento con el Hércules, uno de los principales favoritos al ascenso.

Las dos derrotas en Liga y la eliminación de la Copa del Rey son los argumentos contra los que pretende luchar el Recreativo para lograr una proeza en el Rico Pérez.

La mala marcha del equipo ha hecho que la afición se enfade. Por ello, el entrenador recreativista, Álvaro Cervera, ha reconocido que "ahora estará de uñas y no creerá en su equipo. Está en su derecho de pensar eso" pero ha resaltado que cree "en este equipo" y no lo da "por vencido".

"Tenemos un calendario que es el que es y nos hemos enfrentado a rivales muy complicados ante los que no hemos sumado porque nos ha faltado suerte, pero ante los que creo que hemos competido bien", ha explicado.

Respecto al rival, ha señalado que le parece que "es el mejor equipo de Segunda, el más fuerte" pero con esto no quiere decir que "se vaya a pasear por la categoría y que vaya a subir".

"Ha fichado al que ha querido, a Abel Aguilar o Diego Rivas, que vienen de Primera, a Urko Vera, a Mora... Pero yo estoy convencido de que podemos ganar allí y además lo necesitamos", ha agregado.

Para este encuentro, Héctor Font y Cifu debutan ante el Hércules en una convocatoria liguera aunque apuntan al banquillo y de la misma se han "caído" Alex Quillo, por lesión, y Asen, por decisión técnica. El once será casi idéntico al que se midió al Celta, aunque Cifu también podría suplir a Córcoles en el lateral izquierdo.

Alineaciones probables:

Hércules: Falcón, Juanra, Samuel, Mora, Peña, Diego Rivas; Sanchón, Abel Aguilar, Tiago Gomes, Callejón y Míchel.

Recreativo: Manu; Ximo Navarro, Álvaro Vega, Manolo Martínez, Córcoles; Ale Zambrano; Javi Álamo, Aitor, Pablo Sánchez, Juan Villar; y Sergi Enrich.

Árbitro: Sánchez Martínez (Colegio Murciano).

Estadio: Rico Pérez.

Hora: 16:00.EFE.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING