Duda de la pandemia

La hermana de CR7 tras su positivo: "La Covid es el mayor fraude que he visto"

"Bien, sin síntomas y en aislamiento". Así se encuentra el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo después de conocerse la noticia de que ha dado positivo en una prueba de coronavirus

Katia Aveiro pone en duda la realidad de la enfermedad por coronavirus
Katia Aveiro pone en duda la realidad de la enfermedad por coronavirus
EFE

Katia Aveiro, la hermana menor de Cristiano Ronaldo, volvió a hablar este miércoles sobre el contagio de Cristiano Ronaldo por Covid-19 y deslizó algunas frases que dan a entender que simpatiza con los negacionistas de la pandemia

"Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios", arrancó Katia. "¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo… El mayor fraude que he visto desde que nací", sentenció. "Que alguien abra los ojos, por favor", publicó en su cuenta de Instagram.

"Bien, sin síntomas y en aislamiento". Así se encuentra el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo después de conocerse la noticia de que ha dado positivo en una prueba de coronavirus. El capitán de la selección portuguesa no podrá jugar ante Suecia en la UEFA Nations League. El resto de jugadores del combinado luso han sido sometidos también a un test y todos han dado negativo, según el diario 'A Bola'.

Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones.  El pasado 3 de octubre fueron detectados dos casos positivos de Covid-19 en el equipo de entrenadores del Juventus, por lo que los jugadores y resto del cuerpo técnico tuvieron que cumplir el aislamiento obligatorio que marca la Dirección General de Salud de Italia.

Sin embargo, la propia autoridad sanitaria italiana denunció que Ronaldo, además de otros futbolistas del club convocados por sus selecciones, abandonó dicha cuarentena para concentrarse con la selección lusa y viajar a Lisboa, donde el pasado 7 de octubre disputó un amistoso contra España.

Mostrar comentarios