Hernández cree que el Hércules no incorporará más jugadores

  • Quique Hernández, entrenador del Hércules, cree que el club alicantino no reforzará la plantilla con la incorporación de un segundo futbolista en el mercado de invierno después de haber cerrado la cesión hasta final de temporada del central de Osasuna Ion Echaide.

Alicante, 30 ene.- Quique Hernández, entrenador del Hércules, cree que el club alicantino no reforzará la plantilla con la incorporación de un segundo futbolista en el mercado de invierno después de haber cerrado la cesión hasta final de temporada del central de Osasuna Ion Echaide.

Hernández explicó que ve "difícil" que pueda llegar al equipo un central más porque "cada vez queda menos tiempo y menos soluciones", en referencia al cierre este viernes del mercado de fichajes.

Además, matizó que ya era escéptico ante la posibilidad de se cerrara la incorporación de un central. "No esperaba ni a Echaide y ha llegado", manifestó Hernández, quien desveló que es "casi seguro" que el jugador entre en la convocatoria para jugar contra el Castilla, pero que es "poco probable" que lo haga de inicio.

Quique aseguró que no se quejará si en la plantilla no había más movimientos porque el club tiene "lo que puede" e insistió en que a pesar de que la plantilla es corta, está satisfecho.

Hernández confía en que el Hércules recupere ante el Castilla la línea de partidos como los que ganó en Murcia, Alcorcón y Lugo porque considera que ese es el camino a seguir y deseó que no se repita la última experiencia ante un filial, ya que el conjunto alicantino cayó por 5-0 ante el Barcelona B hace tres jornadas.

"Todos los partidos son difíciles y más ante filiales, pero vamos a ver si no se repite la historia y volvemos a la senda de buenos resultados", comentó el técnico valenciano.

Destacó que el Castilla "tiene el cielo abierto" después de su victoria contra el Alcorcón y tras haber estado "prácticamente desahuciado" en la fase inicial de la competición.

Hernández advirtió que el Hércules se juega mucho ante el filial madridista y dijo que afrontan el choque "enrabietados" tras la derrota en la última jornada frente al Tenerife.

"La Liga va a empezar a definirse en nada y debemos estar bien situados", sentenció el entrenador del Hércules.

Mostrar comentarios