Hernández dice que el Hércules aún no está a la altura de las circunstancias

  • Quique Hernández, entrenador del Hércules, ha reconocido hoy que su equipo no ha estado "a la altura de las circunstancias" en lo que va de temporada, aunque afirma que cada semana están mejor.

Alicante, 28 sep.- Quique Hernández, entrenador del Hércules, ha reconocido hoy que su equipo no ha estado "a la altura de las circunstancias" en lo que va de temporada, aunque afirma que cada semana están mejor.

Hernández reconoció en rueda de prensa que la derrota ante la Ponferradina por cinco goles a uno "hace daño" porque se dio "un resultado aparatoso" y admitió que ese traspié haya podido "sembrar dudas" sobre el equipo.

"Somos los responsables de sembrar esas dudas y el domingo tenemos la oportunidad de disiparlas" contra el Deportivo de La Coruña, comentó el técnico, quien incidió en que "esperaba estar mejor" a estas alturas de la temporada.

"Los puntos que pierdes ahora son irrecuperables", comentó el valenciano, que matizó que restan todavía 36 jornadas por disputar.

Se mostró convencido de que la plantilla va a saber afrontar la situación porque es "veterana en su mayoría y todo el mundo ha pasado por circunstancias similares", aunque les instó a demostrarlo sobre el campo porque: "la verdad está en el césped y es donde debemos resarcirnos".

Apuntó que el Deportivo es un buen equipo que ha conseguido ganar dos de sus tres partidos a domicilio y que cuenta con jugadores de nivel, pero advirtió que el Hércules debe preocuparse más por sí mismo que por los rivales porque considera que no están "a la altura de las circunstancias" y deben "mejorar tácticamente".

"El Deportivo es un buen equipo, pero estamos pensando en nuestra organización a nivel táctico y, sobre todo, ganar que es lo más importante", indicó.

Para concluir, se refirió a las opciones que tiene para ocupar la delantera después de que en los últimos partidos haya jugado Dioni Villalba en detrimento de Javier García Portillo y explicó que su decisión sobre la alineación "depende siempre del día a día".

"Portillo tuvo una lesión en el gemelo y le costó entrar, pero está para jugar. Además, queremos recuperar al jugador que marcó 17 goles la pasada temporada y sería absurdo meterle en el ostracismo", sentenció.

Mostrar comentarios