Hernández: "En Las Palmas debemos jugar mucho mejor que en Xerez"

  • Quique Hernández, entrenador del Hércules, admitió que si su equipo quiere obtener un buen resultado en su visita este sábado a Las Palmas deberá "jugar mucho mejor" que en la última jornada, en la que empató a domicilio ante el colista Xerez (0-0).

Alicante, 11 abr.- Quique Hernández, entrenador del Hércules, admitió que si su equipo quiere obtener un buen resultado en su visita este sábado a Las Palmas deberá "jugar mucho mejor" que en la última jornada, en la que empató a domicilio ante el colista Xerez (0-0).

Hernández se mostró convencido de que, pese a las numerosas bajas que arrastra el equipo, el Hércules tendrá "opciones" de llevarse la victoria frente al Las Palmas, aunque para ello deberá "tener más el balón y jugar con más profundidad".

Recordó que contra el Xerez, Braulio Nóbrega y Javier García Portillo, los dos delanteros del equipo, "no tuvieron ni una ocasión de gol".

Apuntó que se van a encontrar con "un gran ambiente en el estadio", algo que considera normal porque el equipo insular "tiene al alcance de su mano" la posibilidad de jugar la próxima temporada en Primera.

Resaltó la calidad del Las Palmas en su faceta ofensiva y las dificultades que le pondrá al Hércules, pero reiteró que ve a su equipo con opciones de lograr el triunfo.

Pese a que el Hércules ha desperdiciado la posibilidad de salir de la zona de descenso las dos últimas jornadas, señaló que "la mejor noticia" es que acumula cinco partidos sin perder e incidió en que su equipo está "en buena disposición para salvar la categoría".

En esta línea, opinó que mantiene una buena trayectoria en el año 2013 y que si no ha salido del descenso es por lo mal que lo hizo en la primera vuelta.

Además, consideró "una suerte" que vayan a poder afrontar partidos ante rivales directos como Huesca, Mirandés y Murcia en el estadio Rico Pérez.

El técnico guarda un buen recuerdo con el Hércules en Las Palmas porque allí fue donde consiguió el ascenso de Segunda B a Segunda División en la temporada 1992-93.

No obstante, prefirió pasar de puntillas por el asunto. "Fue algo que pasó, fue muy bonito y guardo un buen recuerdo, pero estamos en el siglo XXI y en otras circunstancias", concluyó.

Mostrar comentarios