Hernández espera un Levante "con otra mentalidad" tras cambio de entrenador

  • El centrocampista internacional chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández, futbolista del Celta de Vigo, advirtió hoy que el viernes se enfrentarán a un Levante "con otra mentalidad" tras la llegada a su banquillo de Lucas Alcaraz en sustitución del cesado José Luis Mendilibar.

Vigo, 22 oct.- El centrocampista internacional chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández, futbolista del Celta de Vigo, advirtió hoy que el viernes se enfrentarán a un Levante "con otra mentalidad" tras la llegada a su banquillo de Lucas Alcaraz en sustitución del cesado José Luis Mendilibar.

"El cambio de entrenador provoca que todos los jugadores quieran mostrarse. La actitud está por encima del juego, y un equipo con mucha actitud puede hacer un gran partido. Sabemos que ellos no vienen muy bien pero no nos podemos confiar", declaró en rueda de prensa.

Hernández auguró un partido "duro" y en el que su equipo tendrá que "tener mucha paciencia con el balón" porque, a pesar del cambio de entrenador, en el vestuario celeste están convencidos de que el Levante les va "a esperar atrás".

A nivel personal, el chileno afirmó que "poco a poco" está cogiendo el ritmo de competición aunque negó que en San Mamés, ante el Athletic de Bilbao, firmara su mejor actuación con la camiseta celeste porque "siempre trato de que el próximo partido sea el mejor".

"Poco a poco voy agarrando el ritmo y la confianza que me ayudarán a estar a mi mejor nivel. No me conformo con lo que he hecho. Fueron pocos minutos y traté de ayudar al equipo, por ahí igual se igual me ve vio un poco mejor que otras veces", apuntó.

El ex futbolista de O?Higgins no cree que esté acusando el salto al fútbol español porque "el propósito siempre es el mismo, coger la pelota y meterla en el arco, solamente que uno tiene que estar preparado para resistir a lo que el partido propone".

"El equipo está funcionando muy bien, poco a poco está cogiendo el ritmo que necesita el fútbol que propone el técnico. El equipo es consciente de que lo que quiere el míster y así lo está haciendo", sentenció.

Mostrar comentarios