Hernández pide a su equipo que termine el partido sin expulsiones

  • Quique Hernández, técnico del Hércules, ha demandado a sus futbolistas como primer objetivo en el encuentro de este domingo ante el Recreativo de Huelva que el equipo acabe el partido sin expulsiones, después de haber jugado medio tiempo ante el Tenerife y el Real Madrid Castilla en inferioridad numérica.

Alicante, 6 sep.- Quique Hernández, técnico del Hércules, ha demandado a sus futbolistas como primer objetivo en el encuentro de este domingo ante el Recreativo de Huelva que el equipo acabe el partido sin expulsiones, después de haber jugado medio tiempo ante el Tenerife y el Real Madrid Castilla en inferioridad numérica.

"Lo primero es acabar el partido con once. Hemos cometido dos errores graves que si se repiten nos harían perder muchos puntos. Espero que sea una lección aprendida porque no se puede dar tanta ventaja", advirtió Quique Hernández, en referencia a la tarjeta roja directa de Gai Assulin en Tenerife y la doble amarilla de Borja Gómez ante el Castilla.

Hernández apuntó que su equipo buscará la primera victoria a domicilio de la temporada contra el Recreativo, aunque destacó la dificultad de derrotar al conjunto onubense e hizo más hincapié que en ganar el domingo en la obligación de que el Hércules sea regular a lo largo del ejercicio.

Aseguró que el conjunto alicantino intentará adueñarse del balón, entre otras cosas porque beneficia a las características de sus jugadores, aunque recordó que el equipo sigue "en fase de construcción" tras la incorporación a los entrenamientos esta semana de Quique de Lucas y Abdou Sissoko.

El técnico, que reconoció que si hubiera tenido libertad a la hora de confeccionar la plantilla habría reforzado el centro de la defensa, se mostró satisfecho con el equipo confeccionado y se mostró convencido de que podrán subsanar las deficiencias que puedan tener.

Entre las virtudes, aunque no quiso presumir de ello porque "en esta vida no se puede presumir de nada", apuntó que el Hércules cuenta con buenos jugadores para "sacar y finalizar las jugadas a balón parado", como se demostró en el gol de la victoria ante el Castilla, obra de Noé Pamarot tras un saque de falta de Javi Hervás.

"No fue una de las virtudes el año pasado, esperamos que este año sí lo sea", confesó.

Mostrar comentarios