Hernández pide a sus jugadores que se pongan en la piel del colista

  • Quique Hernández, entrenador del Hércules, ha apuntado que de cara al choque de este domingo ante el colista Girona "no hay nada mejor que ponerse en su piel" para saber la ambición con la que jugará el conjunto catalán en Alicante.

Alicante, 4 abr.- Quique Hernández, entrenador del Hércules, ha apuntado que de cara al choque de este domingo ante el colista Girona "no hay nada mejor que ponerse en su piel" para saber la ambición con la que jugará el conjunto catalán en Alicante.

Hernández comentó que la situación del Girona esta temporada le recuerda a la que vivió el Hércules el ejercicio anterior, cuando estaban clasificados lejos de la zona de permanencia y acabaron eludiendo el descenso.

"Había gente que nos daba por muertos y fuimos capaces de salir", advirtió el técnico valenciano, quien opinó que los treinta puntos que restan dan pie a que "todo pueda suceder" en lo que queda de Liga e hizo hincapié en que el Girona "está vivo" y deben "respetarle".

"Que el Girona sea colista indica lo complicada que es la Segunda División. Tal vez hayan acusado mucho la baja de Felipe Sanchón, pero siguen teniendo jugadores como Jandro, Bordás o Timor. Hay mucha igualdad y si no respetas al contrario, empiezas a perder el partido", sentenció.

"Somos conscientes de que llega el momento del examen final, en el que te ganas la nota del año", continuó Hernández, que resaltó lo "importantísimo" que es el partido ante el Girona para abrir hueco con la zona de descenso.

"Para todos los que estamos abajo, si ganas ahora sí que sacas distancia", dijo el técnico de Anna, que ve más complicado acercarse a la promoción aunque también ayude a ello.

Hernández podrá contar con toda la plantilla a su disposición con la excepción de los lesionados Borja Gómez y Gorka Azkorra, según confirmó en su comparecencia de hoy ante los medios de comunicación.

El valenciano se mostró seguro de que podrá contar con Quique de Lucas, mientras que también fue optimista respecto al regreso de Gai Assulin, a expensas del entrenamiento de este sábado.

Mostrar comentarios