Hernández ve un "problemón" en la cantidad de goles que recibe el Hércules

  • Quique Hernández, entrenador del Hércules, considera un "problemón" los numerosos goles que recibe el conjunto alicantino, que le han convertido en la peor defensa de Segunda División.

Alicante, 7 mar.- Quique Hernández, entrenador del Hércules, considera un "problemón" los numerosos goles que recibe el conjunto alicantino, que le han convertido en la peor defensa de Segunda División.

El Hércules ha encajado 45 goles en lo que va de Liga, muchos de ellos en los primeros minutos de los partidos, algo que Hernández reconoció que deben mejorar en lo que resta de campeonato porque "ha costado muchos puntos".

El técnico destacó la buena segunda parte que jugó el Hércules frente al Deportivo de La Coruña en la última jornada, pero recordó que fueron errores propios los que le hicieron "tirar el partido por la borda" y sufrir una derrota (3-2).

"Es un déficit del equipo, un problemón, recibir tantos goles", insistió el preparador valenciano, que aseguró que a los futbolistas "se les repite constantemente" la idea de que deben estar concentrados para evitar los errores defensivos.

Hernández, además, hizo hincapié en la necesidad de que el equipo solucione pronto sus problemas porque la competición entra "en el tramo en el que se deciden las cosas y hay menos margen para el error".

Ha advertido que a partir de ahora mostrará menos en los entrenamientos sus ideas de cara al fin de semana y ha señalado que espera que su equipo sea capaz de superar al Alavés este domingo en un partido importante en la lucha por eludir el descenso.

No obstante, advirtió de que el Alavés no va a ser un rival cómodo porque "con (Juan Carlos) Mandiá ha mejorado y sus resultados fuera demuestran que es un conjunto sólido y fiable".

Respecto al regreso de Mandiá, al que sustituyó en el banquillo la pasada campaña, consideró que no será clave en el choque porque "los que juegan son los futbolistas".

Hernández aprovechó para defender al técnico gallego, que abandonó el club alicantino con buena parte de la afición en su contra. "No hay ningún entrenador que quiera perder en ningún sitio", concluyó.

Mostrar comentarios