Herrera cree que dos derrotas seguidas suponen situación nueva en vestuario

  • Manu Herrera, portero del Elche, ha manifestado hoy que las derrotas consecutivas ante Mirandés 0-1) y Numancia (3-1) supone "una situación nueva en el vestuario", aunque ha dicho que podía pasar, porque "esta categoría es muy competitiva y cualquiera te puede ganar".

Elche (Alicante), 19 mar.- Manu Herrera, portero del Elche, ha manifestado hoy que las derrotas consecutivas ante Mirandés 0-1) y Numancia (3-1) supone "una situación nueva en el vestuario", aunque ha dicho que podía pasar, porque "esta categoría es muy competitiva y cualquiera te puede ganar".

"Lo que nos ha pasado en estos dos partidos demuestra que lo que hemos hecho hasta ahora es muy complicado de conseguir. Lo que tenemos que hacer ahora es estar tranquilos y más unidos que nunca", ha añadido el portero del líder de Segunda División.

El portero madrileño asegura que, el próximo domingo, contra el Real Murcia, se tiene que demostrar. "Tenemos hambre de victorias, porque todavía no hay nada hecho, ya que esto es muy complicado y hay que ir partido a partido y nuestro discurso de todo el año tiene sentido", señaló.

"Las derrotas duelen y no afrontas el trabajo de la semana igual. De todas formas, tenemos que trabajar con más ganas y deseando de que llegue el domingo para salir al campo y ganar, porque en nuestra cabeza solo cabe esa palabra, ganar", ha dicho.

El portero ilicitano ha descartado que con las dos derrotas consecutivas, entre el miedo en el vestuario. "Somos un equipo que ha madurado mucho durante todo el año, por lo que, sabiendo dónde estamos y quiénes somos, vamos a sacar esto adelante".

"Llevamos una temporada muy bueno, en el vestuario somos una piña y eso no va a cambiar por dos derrotas. La gente tiene que estar tranquila, porque nosotros vamos a tirar para adelante", ha continuado.

Manu Herrera asegura que, contra el Murcia, quieren ganar por ellos y por la afición, a la que quieren "brindarle" una victoria por su apoyo incondicional. "No afrontamos el partido como una revancha por haber perdido en Nueva Condomina".

La plantilla del Elche ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el partido de la próxima jornada, contra el Murcia, para el que Fran Escribá recupera a los centrales Xabier Etxeiya y Sergio Pelegrín y al centrocampista David Generelo.

Mostrar comentarios