Herrera: "Nos hemos sido defensivos; nos obligó el Atlético"

  • Paco Herrera, entrenador del Celta, manifestó, tras perder ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (1-0), que su equipo no fue "defensivo", sino que fue el rival el que les obligó a ese juego.

Madrid 21 dic.- Paco Herrera, entrenador del Celta, manifestó, tras perder ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (1-0), que su equipo no fue "defensivo", sino que fue el rival el que les obligó a ese juego.

"El planteamiento no ha sido defensivo. Ellos han sido los que nos han tirado para atrás. El Atlético es un equipo que te deja espacio para que salgas y luego te aprieta, y muy bien. De hecho no ha perdido ningún partido en casa", declaró Herrera.

El técnico insistió en que en "ningún momento" planificó un planteamiento defensivo y señaló que el problema del Celta es que "le falta creer en la victoria".

"El Atlético ha apretado mucho y bien y nos hemos equivocado en la salida del balón. En la segunda parte nos han apretado muy bien. Nuestra idea no era defender nunca, pero cuando no sales bien da esa impresión. Al final, nuestro problema es que nos falta creer en la victoria", concluyó el técnico celeste. EFE.

Mostrar comentarios