Herrera y Gavira se quedan a las puertas de la final en Polonia

  • La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se quedó a las puertas de la final del Abierto de Silesia, segundo torneo del Circuito Mundial de voley playa, que se disputa en la localidad polaca de Myslowice, al caer en la semifinal ante el dúo brasileño Marcio Araujo-Pedro.

Redacción deportes, 28 abr.- La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se quedó a las puertas de la final del Abierto de Silesia, segundo torneo del Circuito Mundial de voley playa, que se disputa en la localidad polaca de Myslowice, al caer en la semifinal ante el dúo brasileño Marcio Araujo-Pedro.

Los españoles, terceros favoritos, continuaron su progresión por la zona de la repesca tras perder ayer en la tercera ronda ante la misma pareja brasileña, sexta preclasificada.

Tras superar a los letones Samoilovs-Sorokins, este sábado ganaron sucesivamente a dos dúos estadounidenses, Fuerbringer-Lucena, segundos favoritos, por 2-1 (21-14, 29-21 y 15-11), y Gibb-Rosenthal por 2-0 (21-19 y 21-11).

En la semifinal volvieron a verse las caras con Marcio Araujo y Pedro, ante los que los españoles tuvieron el partido en su mano tras ganar la primera manga por 21-16.

En cambio, los brasileños reaccionaron y se apuntaron los dos siguientes parciales por 15-21 y 10-15 para sellar el 1-2 y su pase a la final, en la que se encontrarán a sus compatriotas Cunha-Ricardo, primeros favoritos, que se deshicieron de los italianos Nicolai-Lupo, también por 2-1 (21-16, 20-22 y 19-17).

Mostrar comentarios