Herrero reconoce que han trabajado para subsanar problemas con el juego aéreo

  • El entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, ha reconocido hoy que ha trabajado toda la semana junto a su plantilla para mejorar en las acciones de estrategia y del juego aéreo, que le han costado cuatro de los seis goles encajados en las dos jornadas disputadas en la Liga Adelante.

Jaén, 30 ago.- El entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, ha reconocido hoy que ha trabajado toda la semana junto a su plantilla para mejorar en las acciones de estrategia y del juego aéreo, que le han costado cuatro de los seis goles encajados en las dos jornadas disputadas en la Liga Adelante.

El técnico del conjunto jiennense ha destacado a los periodistas la ilusión que tienen sus futbolistas por lograr la victoria o un resultado positivo en el campo del Lugo.

"Para ello hemos trabajado con el objetivo de lograr los tres primeros puntos de la temporada. Hemos insistido en las acciones a balón parado y en la estrategia, que es donde realmente hemos fallado en los dos primeros compromisos de la temporada", ha insistido.

Sobre si el Real Jaén ha pagado la novatada de ser un conjunto recién ascendido a la categoría, Herrero ha indicado que "en cierto modo sí".

"Nosotros miramos con optimismo al futuro y el objetivo es lograr la permanencia. Quedan cuarenta partidos para ello y creo que estamos en el camino correcto, porque entiendo que hemos merecido mejor suerte en los encuentros con el Eibar y el Numancia", ha señalado.

Para el compromiso ante el Lugo, rival del que ha elogiado su seguridad en casa y la calidad de sus futbolistas, el entrenador del Real Jaén no podrá alinear al defensa Nando, sancionado por su expulsión frente al Numancia, ni a Raúl Gaitán y Óscar Quesada, quienes aún no han debutado en la liga al estar en proceso de recuperación de sus lesiones.

Mostrar comentarios