Herrmann llega al Caja Laboral dispuesto a "ganarlo todo"

  • Vitoria.- El alero Walter Herrmann ha estrenado hoy la nueva camiseta con el número 35 del Caja Laboral en su presentación como jugador del equipo vitoriano, donde ha expresado su deseo de competir la próxima temporada con el "objetivo de ganar la Liga ACB, Euroliga y Copa del Rey".

Herrmann llega al Caja Laboral dispuesto a "ganarlo todo"
Herrmann llega al Caja Laboral dispuesto a "ganarlo todo"

Vitoria.- El alero Walter Herrmann ha estrenado hoy la nueva camiseta con el número 35 del Caja Laboral en su presentación como jugador del equipo vitoriano, donde ha expresado su deseo de competir la próxima temporada con el "objetivo de ganar la Liga ACB, Euroliga y Copa del Rey".

En su retorno a la Liga ACB después de tres campañas en la NBA, el argentino, de 30 años y 2,05 de altura, ha firmado un jugoso contrato de cuatro temporadas que motivó la pelea con Unicaja por las exigencias de los andaluces de poder igualar la oferta del Baskonia.

Los malagueños, último club de Herrmann en la ACB, amenazaron con igualar la propuesta del Caja Laboral para hacerse con sus servicios lo que motivó cierto suspense a la hora de oficializar su fichaje por los del Buesa Arena.

"No estaba con la certeza de jugar en el Caja Laboral y según pasaron los días no tenía ninguna duda que iba a jugar aquí y por suerte el Baskonia ha sido el equipo que más insistió para mi fichaje", ha admitido Herrmann.

El nuevo jugador baskonista ha restado importancia a las cifras de su contrato para un jugador de 30 años porque "no me preocupa el tema de los años en este deporte, cuando lo importante es mantenerse en forma y no haber tenido lesiones importantes", ha matizado.

Después de tres campañas en la NBA sin el protagonismo que el argentino deseaba "a mitad de la temporada pasada, tuve claro la necesidad de volver a Europa", ha reconocido.

El fichaje por el remozado Caja Laboral supone para Herrmann una "responsabilidad" y no cree que vaya a necesitar un tiempo de aclimatación para acoplarse al estilo del baloncesto europeo. "Jugué cuatro temporadas aquí y ya sé cómo es esto", ha dicho.

El retorno de Herrmann a la ACB va a aportar un jugador con "más experiencia después de tres años en los que con el paso del tiempo todos mejoramos". El argentino prefiere "esperar a que comience la competición para que la afición vea mi juego", ha concluido.

Mostrar comentarios