Herrmann no descarta operarse mientras que Huertas jugará ante el Murcia

  • Vitoria.- La evolución de los lesionados en el Caja Laboral ofrece sensaciones negativas en el caso de Walter Herrmann, que no descarta ahora el paso por el quirófano después de tres semanas en las que la bursitis en su rodilla izquierda "no ha mejorado mucho".

Un Caja Laboral mermado por las lesiones se presenta ante su afición
Un Caja Laboral mermado por las lesiones se presenta ante su afición

Vitoria.- La evolución de los lesionados en el Caja Laboral ofrece sensaciones negativas en el caso de Walter Herrmann, que no descarta ahora el paso por el quirófano después de tres semanas en las que la bursitis en su rodilla izquierda "no ha mejorado mucho".

Mejores son las noticias en el caso de Marcelinho Huertas, que va a estar a disposición de Dusko Ivanovic para el partido inaugural de la ACB en Murcia. "Para el domingo llegaré", ha aseverado el brasileño después de terminar esta mañana el primer entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, aunque ha notado "la falta de ritmo".

La situación opuesta la está viviendo Walter Herrmann, que no termina de ver "la evolución" que esperaba con las molestias en la rodilla izquierda desde primeros de septiembre.

El argentino ha probado con varios tratamientos médicos para evitar el paso por el quirófano, pero dijo que sigue "notando dolor" y el club se plantea otras alternativas para terminar con el problema en su rodilla.

El alero del Caja Laboral tiene cita esta tarde con el médico del club. "Para consultar y que me diga los pasos a seguir en mi recuperación", señaló.

Estos pasos apuntan ya directamente al paso por el quirófano, algo a lo que no se quería llegar porque supondrá alargar varios meses el proceso de recuperación y su vuelta a las canchas.

El jugador sigue resintiéndose de las "molestias e inflamaciones" en la zona lateral de la rodilla que le causan el dolor. El origen de este dolor "no se encuentra en ningún contacto físico, sino que puede ser algún pinzamiento en los músculos de la zona", ha explicado Herrmann, que con el paso de los días ha reconocido sentirse "desanimado" por su negativa evolución.

Mostrar comentarios