Hervás y Sissoko, posibles novedades en el Hércules ante el Eibar

  • Quique Hernández ha ensayado hoy una alineación en la que los centrocampistas Javi Hervás y Abdoul Sissoko serían las novedades para jugar contra el Eibar respecto al equipo que jugó de inicio ante el Alavés la última jornada.

Alicante, 9 oct.- Quique Hernández ha ensayado hoy una alineación en la que los centrocampistas Javi Hervás y Abdoul Sissoko serían las novedades para jugar contra el Eibar respecto al equipo que jugó de inicio ante el Alavés la última jornada.

La plantilla del Hércules ha disputado hoy un encuentro de entrenamiento ante el equipo de categoría juvenil y de inicio Hernández ha alineado a Hervás y Sissoko en detrimento de Quique de Lucas y Héctor Font.

Además, el técnico alicantino ha ensayado un sistema táctico diferente a los que ha venido utilizando desde el inicio de la competición y ha situado a Javi Hervás como pivote por delante de la defensa y algo más avanzados ha posicionado a Héctor Yuste, escorado a la derecha; y Sissoko, más a la izquierda.

La línea más ofensiva la han ocupado Gai Assulin y Eldin Hadzic, por banda derecha e izquierda, respectivamente; y Javier García Portillo como delantero de referencia.

En la segunda parte del encuentro, Quique Hernández ha alineado un equipo totalmente diferente en el que tenían cabida varios jugadores del filial, así como el lateral derecho Juanma Ortiz, quien ultima su puesta a punto para reaparecer tras superar un esguince de rodilla.

Se han estado ejercitando apartados del grupo el defensa Aitor Fernández y el delantero Gorka Azkorra, que se recuperan de sendas lesiones musculares que les han impedido competir las últimas jornadas.

A la conclusión de la sesión preparatoria atendió a los medios de comunicación el defensa francés Noé Pamarot, quien reconoció su "decepción" por la trayectoria del Hércules en el primer tramo de la competición.

"Creo que hay mucha más calidad de la que estamos demostrando. Individualmente tenemos buenos jugadores pero no jugamos como un equipo", comentó el galo, quien sí que ve "ganas e ilusión por cambiar las cosas".

En este sentido, considera que la situación es mejor de la que vivió el Hércules la pasada temporada. "No hay ningún problema fuera del campo que pueda afectar al equipo y tenemos tranquilidad para trabajar".

Mostrar comentarios