Hirvonen debutará con el nuevo Ford Fiesta en Montecarlo

  • Madrid.- El finlandés Mikko Hirvonen, actual subcampeón del Mundo de Rallys, debutará con el nuevo Fiesta S2000 en el Rally de Montecarlo, que se correrá entre los próximos 19 y 23 de enero.

Hirvonen debutará con el nuevo Ford Fiesta en Montecarlo
Hirvonen debutará con el nuevo Ford Fiesta en Montecarlo

Madrid.- El finlandés Mikko Hirvonen, actual subcampeón del Mundo de Rallys, debutará con el nuevo Fiesta S2000 en el Rally de Montecarlo, que se correrá entre los próximos 19 y 23 de enero.

Los finlandeses afrontarán la prueba como la parte clave de la preparación para el campeonato del mundo de 2010, que se abre del 12 al 14 de febrero en Suecia.

La primera aparición del nuevo coche ya se produjo el pasado noviembre en el Rally de Escocia como coche de seguridad, prueba que forma parte del Campeonato IRC.

Hirvonen, que perdió el mundial de la pasada temporada por un solo punto, ya testó el coche la semana pasada en el sur de Francia: "El Fiesta S2000 es y suena fantásticamente bien. Es estupendo poder conducirlo por fin y ser parte del desarrollo de un coche totalmente nuevo. Me sorprendió la rapidez con la que me acostumbré a conducirlo y me impresionó lo buenos que son el sistema y el chasis, lo que me permitió apretar fuerte inmediatamente".

"Las condiciones en Francia han sido difíciles pero, incluso con el nivel de adherencia variable, he sido capaz de conducirlo de forma muy suelta", aseguró el finlandés.

Mostrar comentarios