Miércoles, 26.06.2019 - 14:44 h

Bloemendaal, Hamburgo y Beeston, rivales difíciles para españoles en octavos

El Atletic de Tarrasa se enfrentará al Bloemendaal holandés en la segunda fase de la Euroliga de Hockey (EHL) que se disputará en Rotterdam, donde el RC Polo también tendrá un rival difícil como el Hamburgo alemán y el Club de Campo se medirá al Beeston inglés.

Redacción Deportes, 7 nov.- El Atletic de Tarrasa se enfrentará al Bloemendaal holandés en la segunda fase de la Euroliga de Hockey (EHL) que se disputará en Rotterdam, donde el RC Polo también tendrá un rival difícil como el Hamburgo alemán y el Club de Campo se medirá al Beeston inglés.

La EHL confirmó que el HC Rotterdam será el equipo anfitrión de los enfrentamientos de octavos y cuartos de la competición, que se disputarán del 6 al 9 de abril próximo en las instalaciones del club holandés.

El Atletic se jugará el pase a cuartos con el Bloemendaal, campeón holandés y ganador de la EHL en la temporada 2008-2009, y el RC Polo lo hará contra el Hamburgo alemán, ganador en 2007, 2008 y 2010, que le impidió disputar la final en mayo de 2010 cuando lo derrotó en la tanda de penaltis.

El Club de Campo, actual subcampeón después de perder la final del año pasado frente al HGC holandés, jugará con el Beeston inglés.

En caso de clasificarse para cuartos, el Atletic se mediría al ganador del Amsterdam-Dinamo de Kazán, mientras que el Club de Campo y el RC Polo se enfrentarían entre ellos.

- Enfrentamientos de octavos de final:

Amsterdam H&BC (HOL)-Dinamo Kazán (RUS)

Bloemendaal HC (HOL)-Atlétic de Terrassa (ESP)

KHC Dragons (BEL)-Dinamo Elektrostal (RUS)

Club an der Alster (GER)-Reading (ING)

Beeston HC (ING)-Club de Campo (ESP)

UHC Hamburg (ALE)-RC Polo (ESP)

East Grinstead (ING)-CA Montrouge (FRA)

Uhlenhorst Mülheim (ALE)-HC Rotterdam (HOL).

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios