Holder volvió a lesionarse la rodilla derecha

  • La selección de Estados Unidos, campeona de la duodécima edición de la Copa Oro de la Concacaf, al vencer hoy en la final por 1-0 a Panamá, sufrió la baja al minuto 20 del centrocampista Stuart Holden, que se retiró lesionado al comienzo del partido.

Chicago (EEUU), 28 jul.- La selección de Estados Unidos, campeona de la duodécima edición de la Copa Oro de la Concacaf, al vencer hoy en la final por 1-0 a Panamá, sufrió la baja al minuto 20 del centrocampista Stuart Holden, que se retiró lesionado al comienzo del partido.

Holden, que debido a las graves lesiones que ha sufrido en la misma rodilla no ha podido jugar durante la mayor parte de los últimos dos años y medio, chocó con un defensor de Panamá cuando se cumplía el minuto 19 y no pudo seguir.

Los primeros informes médicos señalan que tiene un esguince en la rodilla derecha, pero el jugador de 27 años, del Bolton Wanderers inglés, que salió del campo caminando, será sometido mañana a una resonancia magnética para conocer el verdadero alcance de su lesión.

"Ha sido lo único triste de este torneo y de la gran final", declaró el entrenador asistente de Estados Unidos, Martín Vásquez, que fue el encargado de comunicarse con el seleccionador Jurgen Klinsmann, que tuvo que ver el partido desde un palco de lujo del Soldier Field. "Tenemos confianza de que no sea nada grave, porque es un gran jugador y una excelente persona".

Vásquez dijo que todo el equipo le dio ánimo y le dedicó la victoria por 1-0 ante Panamá.

Mostrar comentarios