Homs asegura que el Estado debe al CAR de Sant Cugat 5,4 millones desde 2011

  • El conseller de Presidencia de la Generalitat, Francesc Homs, ha afirmado hoy que el Gobierno central debe al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat (Barcelona) un total de 5,4 millones de euros desde 2011, y se prevé que en el ejercicio de 2013 la deuda puede alcanzar los 2,5 millones de euros.

Barcelona, 24 abr.- El conseller de Presidencia de la Generalitat, Francesc Homs, ha afirmado hoy que el Gobierno central debe al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat (Barcelona) un total de 5,4 millones de euros desde 2011, y se prevé que en el ejercicio de 2013 la deuda puede alcanzar los 2,5 millones de euros.

Homs se ha referido a esta deuda en el transcurso de la respuesta a una pregunta al gobierno de la Generalitat en la sesión de control del Parlament que le había planteado el diputado Albert Donés.

Según Homs, desde el año 2011 el Estado le debe al CAR de Sant Cugat un total de 5,4 millones de euros, y aunque en el 2013 la cifra aún no puede ser precisada con exactitud, "la deuda podría ser de 2,5 millones de euros".

En opinión del conseller de Presidencia, esto supone "otra muestra de deslealtad institucional que el gobierno de la Generalitat trata de compensar", en la medida de sus posibilidades.

Mostrar comentarios