Honduras Progreso y Marathón inician mañana segunda jornada del Clausura

  • La segunda jornada del torneoClausura de Honduras iniciará mañana con el juego entre el HondurasProgreso, que comparte el liderato con el Olimpia, y el Marathón,que viene de empatar su primer partido.

Tegucigalpa, 22 ene.- La segunda jornada del torneoClausura de Honduras iniciará mañana con el juego entre el HondurasProgreso, que comparte el liderato con el Olimpia, y el Marathón,que viene de empatar su primer partido.

El Honduras Progreso buscará aprovechar su condición de localpara imponerse a un Marathón que espera regresar con el triunfo anteun rival que en casa resulta difícil ganarle, lo que ratificó en elrecién pasado torneo Apertura que finalizó en diciembre de 2014.

La jornada continuará el sábado, cuando el Vida, que inicióperdiendo precisamente de visita ante el Honduras Progreso, recibiráal Olimpia que dirige el argentino Héctor Vargas.

Ese mismo día se enfrentarán dos equipos que vienen de empatar,el Real España que tiene como estratega al costarricense JavierDelgado, y el Platense.

El domingo, el Real Sociedad jugará contra el Victoria en unpartido entre otros dos clubes que también empataron la semanapasada en el inicio de la competición.

La segunda fecha cerrará en Tegucigalpa, donde el Motagua, últimocampeón, que dirige el argentino Diego Vásquez, medirá fuerzas anteel Parrillas One.

El Motagua llega a la segunda jornada tras dejarse empatar 2-2 eljuego de la primera jornada que iba ganando por 2-0, de visita, anteel Platense.

- Clasificación:

.1. Olimpia 3 PTS

.2. Honduras Progreso 3

.3. Motagua 1

.4. Platense 1

.5. Real España 1

.6. Victoria 1

.7. Marathón 1

.8. Real Sociedad 1

.9. Vida 0

10. Parrillas One 0

Mostrar comentarios