Durante el torneo Masters

Hoyo en uno: la pelota de Jon Rahm rebota sobre el lago y entra en el hoyo 16

El golfista vizcaíno logró el impresionante golpe en su vigésimosexto cumpleaños, igual al que hizo Vijay Singh en 2009 y Martin Kaymer en 2012. 

jon rahm 2020 masters torneo golf
jon rahm 2020 masters torneo golf
Agencia EFE

Jon Rahm fue el héroe del día al lograr un hoyo en uno este martes, la tercera jornada de entrenamientos del Masters de Augusta. Con un golpe espectacular, Rahm logró que la pelota planeara sobre el lago al que se enfrentaba con tres rebotes para luego dar una vuelta por el green y entrar en el hoyo 16. 

El golfista vizcaíno celebró su cumpleaños número 26 con el golpe perfecto que protagonizó la jornada. “Cada año es el cumpleaños de Seve y Sergio ganó (2017) en lo que habría sido el 60 cumpleaños de Seve. Ojalá el hecho de que es mi cumpleaños está semana me dé algo de suerte”, dijo a Efe Rahm durante la conferencia de prensa del Masters, que suele celebrarse en abril, pero que se retrasó por la pandemia del coronavirus.

"Sería muy especial ganar porque tengo tantos amigos y familiares que cumplen años en estas fechas. Es un punto extra de motivación sabiendo que Augusta nos ha tratado tan bien a los españoles alrededor de los cumpleaños”, señaló Jon Rahm, que acaba de alcanzar la edad con la que Seve Ballesteros ganó su segundo Masters, en 1983. Todavía no sabía que lograría hacer un hoyo en uno más tarde.

Rahm no es el primero en meter el hoyo en uno en el 16. Vijay Singh lo había conseguido en el año 2009 en el mismo hoyo, así como Martin Kaymer en el 2012. A pesar del impresionante logro, ninguno de los dos resultó campeón del torneo de aquellos años.

Mostrar comentarios