Hugo Fraile busca "minutos y opciones de ascenso" en el Sporting

  • El extremo Hugo Fraile, procedente del Getafe y que se incorpora al Sporting para las dos próximas temporadas, ha asegurado en su presentación que no tuvo "oportunidad de tener continuidad en Primera división", por lo que tras la llamada de José Ramón Sandoval no dudó en venir al equipo gijonés en busca de "minutos y opciones de ascenso".

Gijón, 2 jul.- El extremo Hugo Fraile, procedente del Getafe y que se incorpora al Sporting para las dos próximas temporadas, ha asegurado en su presentación que no tuvo "oportunidad de tener continuidad en Primera división", por lo que tras la llamada de José Ramón Sandoval no dudó en venir al equipo gijonés en busca de "minutos y opciones de ascenso".

Fraile se ha definido como un "jugador de velocidad al que le gusta moverse en el área" y que viene a luchar por un puesto de titular en la delantera en la que está seguro de que "va a haber una gran competencia lo que es bueno para el equipo".

La llegada de Fraile al Sporting está avalada por Sandoval, que le tuvo a sus órdenes en el filial del Rayo Vallecano, circunstancia que también influyó en el jugador a la hora de tomar la decisión de aceptar la oferta del Sporting que ya le quiso incorporar en el mercado de invierno pero no pudo ser ya que no hubo acuerdo con el Getafe.

"Todo jugador quiere venir al Sporting, por su historia y su afición, cuando te ofrecen venir aquí no hay que dudarlo" ha asegurado Fraile, que también ha reconocido que pidió su opinión a compañeros en el Getafe como Míchel o Adrián Colunga quien acabaron de convencerle para que fichase.

Fraile ha asegurado que no tuvo suerte esta temporada debido a una lesión y a que el entrenador confió más en otros jugadores con mayor experiencia en la categoría.

El Sporting trabaja ahora en cerrar el fichaje del central Agus, que está rescindiendo su contrato con el Orduspor turco, club que tiene que dejarle libre debido a las deudas que mantiene con el futbolista y que podría ser el siguiente jugador en ser presentado.

La principal preocupación de los dirigentes del Sporting es la imposibilidad por el momento de aligerar la plantilla ya que ni se están recibiendo ofertas por jugadores ni están pudiendo alcanzar acuerdos con aquellos que no entran en los planes del cuerpo técnico por lo que en el inicio de la pretemporada podrían juntarse más de 30 jugadores, diez más de los que Sandoval quiere a sus órdenes.

Mostrar comentarios