Hugo Mallo recibe el alta médica casi siete meses después de su grave lesión

  • El defensa internacional sub21 del Celta de Vigo Hugo Mallo ha recibido este lunes el alta médica casi siete meses después de romperse el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla izquierda.

Vigo, 8 jul.- El defensa internacional sub21 del Celta de Vigo Hugo Mallo ha recibido este lunes el alta médica casi siete meses después de romperse el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla izquierda.

El futbolista gallego, que se lesionó gravemente en el encuentro de Copa del Rey que su equipo disputó contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado mes de enero, formó parte del grupo que esta mañana trabajó a las órdenes de Luis Enrique en el primer entrenamiento de la pretemporada del Celta.

Hugo Mallo y Jonathan Castro "Jonny", que se incorporará más tarde a la pretemporada tras disputar con la selección española sub20 el Campeonato del Mundo de la categoría, serán los dos laterales derechos con los que arrancará el conjunto gallego la temporada 2013-14.

Mostrar comentarios