Hugo Sánchez dice que han dejado "escapar puntos vitales"

  • Almería.- El entrenador del Almería, el mexicano Hugo Sánchez, ha lamentado, después del empate a dos tantos ante el Racing de Santander, que su equipo ha dejado "escapar puntos vitales".

2-2. El Almería rescató un punto en el último suspiro ante el Racing
2-2. El Almería rescató un punto en el último suspiro ante el Racing

Almería.- El entrenador del Almería, el mexicano Hugo Sánchez, ha lamentado, después del empate a dos tantos ante el Racing de Santander, que su equipo ha dejado "escapar puntos vitales".

"Se pudo haber perdido, se empató, pero se pudo haber ganado. Se asemeja a lo del Vicente Calderón (1-1), pero más bien me acercaría a que este partido ha sido muy similar al del Valladolid aquí en casa, que hemos tenido muchas ocasiones de gol. Dejamos escapar dos puntos ante rivales ante los que no se deben escapar esos puntos. Puede ser ante rivales que jueguen mejor que nosotros, pero no podemos dejar escapar ante rivales como el Valladolid o el Rácing", explicó Hugo Sánchez.

El técnico mexicano añadió que "la imagen todavía no es la que se asemejaba a la del campeonato anterior y eso incomoda", e insistió en que "en casa el equipo no está efectivo".

"No me gusta regalar nada, a menos que el rival lo merezca. No me gusta hablar de fortuna. La fortuna es si hay calidad o no. La fortuna da con los que tienen calidad. Aquí debemos mejorar en cuanto a eficacia y las distracciones en defensa", subrayó.

El entrenador del Racing, Juan Carlos Mandiá, por su parte, consideró que cuando mejor tenían el partido fue cuando les empataron y que después incluso ha sufrido.

"Ha sido un partido muy complicado, muy peligroso por la gente que tiene el Almería arriba, muy peligrosos y muy dinámicos, y hemos tenido momentos muy buenos y otros en los que es muy difícil controlarlos", analizó el técnico gallego.

"Intento verlo desde el lado positivo. El equipo ha hecho cosas buenas, cosas interesantes, tiene orgullo, ha podido remontar un partido y uno se puede quedar con lo bueno o con lo malo, pero desde mi punto de vista no somos un equipo perfecto", dijo.

"Somos un equipo que intenta hacer el mayor número de cosas lo mejor posible y vamos a ir moviéndonos en cosas positivas porque si no cada vez seríamos peores si nos fijamos en lo malo. Intentaremos trabajar para ser un equipo competitivo, que luche, que dispute los puntos y que intente ganar partidos", apuntó Mandiá.

Mostrar comentarios