Domingo, 21.10.2018 - 08:45 h
Da las gracias por el apoyo

Husillos le echa casta y dice que en Berlín él y su equipo demostrarán lo que valen

"Del cielo al infierno no sin antes haber parado en un lago de lágrimas, un sueño hecho realidad que se esfumó", Así vivió su descalificación.

Husillos en plena celebración antes de ser descalificado
Del cielo al infierno no sin antes haber parado en un lago de lágrimas, un sueño hecho realidad que se esfumó por un par de centímetros de línea", confesó Husillos

El atleta español Óscar Husillos ha reconocido que ha pasado "del cielo al infierno" con la descalificación en la final de los 400 metros del Mundial de Birmingham (Reino Unido), en la que había logrado el oro, y ha afirmado que la carrera fue "un sueño hecho realidad que se esfumó por un par de centímetros de línea".

"Del cielo al infierno no sin antes haber parado en un lago de lágrimas, un sueño hecho realidad que se esfumó por un par de centímetros de línea", confesó Husillos en sus redes sociales.

El atleta español quiso dar las "gracias a todos por los mensajes de apoyo" que estaba recibiendo. "Sois muchos e intentaré responderos a todos; también debo pedir disculpas a los medios por mi reacción de ayer y por no hacer declaraciones después de lo acontecido", manifestó.

Por otro lado, se despidió con un mensaje de fuerza para las próximas pruebas de atletismo, empezando por el Europeo de este verano. "Sabed que no voy a caer y que en Berlín demostraremos mi entrenador y yo lo que de verdad valemos", indicó para concluir.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios