Iago Bouzón recibe el alta médica tras tres semanas lesionado

  • El defensa central del Córdoba CF Iago Bouzón ha completado hoy con normalidad el entrenamiento al ritmo de sus compañeros, por lo que el gallego ha recibido el alta médica tras tres semanas de baja después de caer lesionado el pasado 13 de septiembre.

Córdoba, 2 oct.- El defensa central del Córdoba CF Iago Bouzón ha completado hoy con normalidad el entrenamiento al ritmo de sus compañeros, por lo que el gallego ha recibido el alta médica tras tres semanas de baja después de caer lesionado el pasado 13 de septiembre.

Bouzón sufrió una rotura de grado I-II en el aductor de la pierna derecha en último entrenamiento antes de afrontar el duelo frente al Numancia, de la quinta jornada, lesión de la que parece restablecido por lo que podrá formar parte de la convocatoria ante la UD Las Palmas.

El técnico, Pablo Villa, recupera para esta jornada al lateral zurdo Samuel de los Reyes tras cumplir un partido de sanción ante el Girona.

Por su parte, el otro lateral izquierdo del plantel, Raúl Bravo, sigue su periodo de recuperación y está próximo a cumplir el mes de rehabilitación tras caer lesionado en Ipurúa ante el Eibar en la cuarta jornada, donde sufrió otra rotura muscular de grado II, en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El exmadridista es el único jugador de baja en la plantilla cordobesista, ya que Villa también ha vuelto a incorporar a los entrenamientos con el primer equipo al juvenil Sebastián Moyano, que también se lesionó hace un par de semanas.

Mostrar comentarios