Iberdrola renueva el patrocinio de la selección española de fútbol


Iberdrola renovó este jueves el patrocino de la selección española de fútbol hasta el final del Campeonato de Europa de 2012.
La eléctrica, patrocinadora de la selección, rindió homenaje este jueves en Salamanca a los 23 jugadores que integraron este verano el equipo que disputó la Copa del Mundo de Sudáfrica y que lograron convertirse en campeones del mundo.
El presidente de la compañía, Ignacio Sánchez Galán, en un acto en el que también estuvieron presentes el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y el entrenador del combinado nacional, Vicente del Bosque, entregó un reloj a cada uno de los jugadores de la selección, cumpliendo de este modo con la promesa que les hizo al inicio del campeonato de Sudáfrica si llegaban a la final.
Se trata de una edición limitada y numerada de un reloj Franck Muller, que lleva grabado en la esfera la Copa del Mundo y, en la parte de atrás, el nombre y dorsal de los jugadores, además de los logotipos de la Federación Española de Fútbol y de Iberdrola.
La compañía aprovechó la presencia de la Selección en la capital salmantina, donde este viernes jugará un partido clasificatorio para el Europeo de 2012 contra Lituania, para firmar la renovación del patrocinio hasta el final de este campeonato.
Galán, quien ratificó el apoyo y confianza de Iberdrola a la selección española de fútbol, animó al equipo a seguir "trabajando con más fuerza e ilusión, si cabe, representando a nuestro país y proyectando al mundo entero una imagen de calidad, de seguridad y de confianza, con la mente siempre puesta en nuevos triunfos, comprometidos con los millones de personas que os siguen, os apoyan y confían en vosotros, siendo conscientes de que os habéis convertido en un ejemplo para muchos jóvenes y manteniendo siempre vuestras señas de identidad, como son el esfuerzo, la capacidad de sacrificio, el trabajo en equipo, la deportividad y la generosidad".

Mostrar comentarios