La broma de Iberia con Negredo y Barragán que ha enfadado al Valencia

  • Un aficionado del equipo ha llamado "cojo" a los jugadores y la compañía aérea ha informado que existe "asistencia especial" para "viajeros con movilidad reducida".

    El Valencia ha pedido respeto para los dos jugadores e Iberia ha mostrado su disculpas a los ofendidos.

La broma de un tuitero y de Iberia con Negredo y Barragán que ha enfadado al Valencia
La broma de un tuitero y de Iberia con Negredo y Barragán que ha enfadado al Valencia
V.G.

El 'community manager' del Valencia ha salido en defensa de dos de sus jugadores después de que una broma entre un aficionado del equipo e Iberia se haya convertido en viral. En ella, trataban a Negredo y a Baragán como dos jugadores sin capacidades para jugar al fútbol.

El usuario@VCFSentimens ha iniciado el hilo al preguntar si había disponibles dos billetes para Negredo y Barragán rumbo a Middlesbrough, equipo entrenado por Karanka que ha fichado al portero Víctor Valdés. De ahí, la ingeniosa respuesta de Iberia.

@VCFSentimens respondía que en el "sitio de los cojos", haciendo alusión, en su opinión, a la capacidad futbolística de los jugadores. La respuesta de Iberia no tiene desperdicio.

Las bromas terminaron por enfadar al Valencia y la respuesta institucional llegó a través de su cuenta oficial de Twitter.

@valenciacf Hola, en ningún momento hemos pretendido, claro, faltar el respeto a nadie. No mencionamos a ningún jugador, e informamos /1— Iberia (@Iberia) 12 de julio de 2016

@valenciacf de servicios que se ofrecen a bordo y en el aeropuerto, aprovechando una broma entre usuarios. En cualquier caso, si alguien /2— Iberia (@Iberia) 12 de julio de 2016

@valenciacf se ha ofendido en algún momento, nuestras disculpas, claro. Saludos y felices partidos. /3— Iberia (@Iberia) 12 de julio de 2016

Mostrar comentarios