Ibrahimovic ficha por el United de 'Mou' y pasa a ser el mejor pagado de la Premier

  • El jugador sueco ha llegado libre después de finalizar contrato con el PSG Y está ante el reto de ganar las cinco grandes ligas europeas.

    Cobrará en torno a los 13 millones de euros anuales y supera aRooney, que era el mejor pagado de la liga inglesa.

Ibrahimovic y Bailly, fichajes inminentes del Manchester United
Ibrahimovic y Bailly, fichajes inminentes del Manchester United
Getty Images.
V.G.

El Manchester United de José Mourinho va cogiendo forma. El portugués tenía en mente al menos cinco fichajes y ya ha acometido los dos primeros con las contrataciones de Ibrahimovic y Bailly. El jugador sueco de 34 años llega libre al equipo inglés después de abandonar el PSG y poner punto y final a su etapa en la selección en la Eurocopa 2016.

Se venía especulando con el futuro del delantero sueco y su fichaje por el United era un secreto a voces desde hace unas semanas hasta que se ha hecho oficial. Ibrahimovic firma por un año y tiene  ante sí el reto de ganar la liga en cinco países diferentes, tras haberlo hecho ya en Holanda, Italia, España y Francia. 

Cobrará en torno a los 13 millones de euros anuales, una de las mayores cifras de la plantilla. Este sueldo se debe a la prima de fichajes que cobrará al llegar libre. Pasará a ser también el jugador mejor pagado de toda la Premier.Zlatan Ibrahimovic (United) 491.000 euros semanalesWayne Rooney (United) 350.000 euros semanalesSergio Agüero (City) 330.000 euros semanalesEden Hazard (Chelsea) 315.000 euros semanalesDavid Silva (City) 275.000 euros semanales

El delantero se reencontrará con José Mourinho, con quien coincidió en su etapa en el Inter de Milán. Lo ha anunciado en su cuenta de Instagram con un escueto mensaje: "Momento de que lo sepa todo el mundo. Mi próximo destino es el Manchester United".Time to let the world know. My next destination is @manchesterunited #iamcomingUna foto publicada por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el 30 de Jun de 2016 a la(s) 7:56 PDT

Mostrar comentarios