Ifrán quiere "rendir" en la Real y no espera ser cedido en invierno

  • El delantero de la Real Sociedad Diego Ifrán atraviesa momentos complicados en la Real Sociedad, tras dejar de contar para Philippe Montanier en las últimas jornadas, aunque esta circunstancia no le hace pensar en una próxima salida, como traspasado o cedido, en el mercado de invierno.

San Sebastián, 9 nov.- El delantero de la Real Sociedad Diego Ifrán atraviesa momentos complicados en la Real Sociedad, tras dejar de contar para Philippe Montanier en las últimas jornadas, aunque esta circunstancia no le hace pensar en una próxima salida, como traspasado o cedido, en el mercado de invierno.

Ifrán ha reconocido que no jugar "perjudica a los dos", en referencia a su propia persona y al club que le paga, pero ha dicho estar dispuesto a seguir entrenando para "rendir" en la Real ya que no se quiere ir de San Sebastián.

El atacante uruguayo, que jugó contra el Getafe (0-0) hace tres jornadas para luego desaparecer de las alineaciones, ha comentado hoy esta cuestión tras entrenarse con el equipo y aunque ha dicho que "no es normal" lo ha enmarcado en "decisiones técnicas del Míster que es quien las toma".

Ha admitido el jugador sudamericano que las intermitencias en las convocatorias o en la titularidad no suponen "la mejor forma" de que coja confianza, pero lo asume porque lo mismo le ha ocurrido, ha recordado, "a otros jugadores".

Ifrán ha dicho también que no se siente "culpable" de la actual situación de malos resultados deportivos, interpretación que algunos medios han hecho de la decisión de Montanier de dejarle fuera del once titular y, aunque a ningún jugador le gusta esto, se ha declarado a favor de permanecer "unidos" en el vestuario y tratar de revertir la situación.

Sobre el hecho de que jugadores con mucho peso específico en el club -Joseba Llorente o Mikel Aranburu- casi no estén aportando, ha vuelto a desviar las explicaciones al entrenador Montanier que es quien toma dichas decisiones.

Su compañero Gorka Elustondo por su parte ha obviado las cuestiones sobre el técnico galo, que seguramente se jugará su puesto en dos semanas contra el Espanyol, y ha afirmado que el vestuario "no piensa en si el míster se va, sino en los puntos que se jugarán ese día y que deben de ser nuestros".

Mostrar comentarios