Ignacio González dice que madrileños ganan cuando juegan con mismas reglas

  • El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, dejó un mensaje por descifrar en su discurso en la inauguración de la tercera fase de la 'Ciudad Real Madrid', en la que aseguró que los "madrileños ganan cuando juegan con las mismas reglas".

Madrid, 24 ene.- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, dejó un mensaje por descifrar en su discurso en la inauguración de la tercera fase de la 'Ciudad Real Madrid', en la que aseguró que los "madrileños ganan cuando juegan con las mismas reglas".

"El Real Madrid no es el mejor club de la historia por casualidad. Lo es por sus jugadores y sus dirigentes, que han sabido situarlo donde está. Hay gente que habla de ayudas que vienen del pasado, pero conviene recordar que el Madrid ganó dos Ligas durante la Segunda República, y no ganó la tercera hasta el año 1954. Entonces, algunos que acuñaron la expresión del equipo del régimen llevaban ya ganadas, con ese régimen cinco Ligas", dijo en clara alusión al Barcelona.

Más dudas dejó en su siguiente afirmación que bien podría aplicarse a la elección de la sede de los Juegos Olímpicos. "En esta ciudad deportiva se transmiten valores de respeto, esfuerzo y sacrificio con los que nos identificamos los madrileños".

"Sabemos ser generosos en el juego cuando no hay tratos de favor y cuando jugamos todos con las mismas reglas podemos ganar a cualquiera. Cuando hay igualdad de oportunidades, Madrid puede competir y ganar a cualquiera. Y lo cierto es que cuando lo hacemos solemos estar a la cabeza de España. Hemos sacado el espíritu de sacrificio de los últimos años y ahora tras sudar la camiseta merecemos recoger el premio ganado con esfuerzo. Este año será mejor que el pasado. Será un gran año también para el Real Madrid".

Sobre la residencia que inauguró el conjunto madridista, el presidente de la Comunidad de Madrid aseguró que agrande "su leyenda que ya es enorme" y "garantiza la continuidad del espíritu del Real Madrid que muestra su grandeza por el mundo y del que los madrileños nos sentimos orgullosos".

Mostrar comentarios