Igor Martínez afirma que el Mirandés tiene que ser "más contundente"

  • El delantero del CD Mirandés Igor Martínez ha afirma hoy que el equipo burgalés tiene que ser "más contundente" si quiere sacar los partidos adelante.

Burgos, 4 nov.- El delantero del CD Mirandés Igor Martínez ha afirma hoy que el equipo burgalés tiene que ser "más contundente" si quiere sacar los partidos adelante.

La última derrota sufrida en la Nova Creu Alta ante el Sabadell (3-2), la cuarta consecutiva fuera de casa, ha vuelto a poner al Mirandés en puestos de descenso, lo que obliga al equipo a reaccionar en los próximos partidos.

El Mirandés está "cometiendo errores" y pecando de "falta de agresividad", lo que está impidiendo sumar puntos importantes en las últimas jornadas, ha reconocido Martínez durante una rueda de prensa.

"Estamos llegando al área contraria y haciendo ocasiones, pero tenemos que ser más contundentes" y "hacer los partidos mucho más cerrados" para evitar errores puntuales que se traduzcan en goles en contra", ha reflexionado.

A pesar de los últimos resultados y de la trayectoria negativa lejos de Miranda de Ebro, Martínez ha asegurado que la plantilla está "al cien por cien" con su entrenador, Carlos Terrazas, y que mantiene la tranquilidad.

"Cuando corrijamos el tema de la contundencia, el equipo irá hacia arriba", ha añadido.

Con todo, el Mirandés afrontará el próximo sábado uno de los choques más complicados de la temporada al recibir al Real Valladolid, actual líder de la clasificación.

A su juicio, el Real Valladolid "es el mejor equipo de la categoría" o, al menos, "el más completo", por lo que se antoja un partido "muy difícil".

No obstante, el delantero ha hecho suyas las palabras de varios compañeros y asegurado que si el Mirandés juega como sabe "puede ganar a cualquiera" en su feudo.

Mostrar comentarios