Buenas noticias para Iker Casillas: el Oporto le inscribe en la liga portuguesa

  • El portero, que va a empezar a desarrollar un rol más de formación en el club, podrá jugar algún partido todavía esta temporada.
Iker Casillas
Iker Casillas
EFE

Por fin una buena noticia para la familia Casillas-Carbonero ante la mala racha vivida en los últimos meses. Si primero fue el infarto agudo de miocardio que sufrió Iker, después fue la operación de Sara por un tumor maligo en el ovario, unos problemas de salud de los que ambos se recuperan. Si bien el portero poco a poco va volviendo a la normalidad en su trabajo y ha sido inscrito para jugar la liga portuguesa con su club, el Oporto.

Aunque en principio se anunció que Iker este año desempeñaría una labor directiva este año, formando parte el 'staff' del club y ejerciendo como intermediario entre jugadores, entrenador y dirección deportiva, también puede que se vista de corto y juegue algún partido, ya que ha sido inscrito para la competición doméstica.

El jugador aparece con el dorsal 1 en la lista del club luso, de la que forman parte otros cinco guardametas: el brasileño Vaná, los portugueses Diogo Costa y Ricardo, el argentino Agustín Marchesín -recién llegado del América- y el senegalés Mouhamed Mbaye. El Oporto se estrena en liga este sábado ante el recién ascendido Gil Vicente.

Por lo tanto, Casillas tendrá mucha competencia este año, pero él se lo toma con mucha calma después del susto sufrido en mayo. Ahora, su prioridad es recuperarse al 100% y que su esposa también lo haga. Si bien todavía mantiene su esperanza de seguir jugando al fútbol a sus 37 años, en contra de los que decían que abandonaría el deporte tras el infarto. 

Mostrar comentarios