Iker Casillas vuelve a entrenar tras el infarto que sufrió hace dos meses

  • El guardameta ha vuelto al trabajo con sus compañeros después del grave susto por el que tuvo que ser operado de urgencia.
Las redes se vuelcan con Iker Casillas y Sara Carbonero
Las redes se vuelcan con Iker Casillas y Sara Carbonero
EFE

La vida de Iker Casillas y Sara Carbonero vuelve poco a poco a la normalidad tras los graves problemas de salud que han tenido en apenas un mes. El portero sufrió un infarto agudo de miocardio a principios de mayo por el que tuvo que ser operado de urgencia, mientras que su esposa también pasó por el quirófano para extirparse el tumor maligno que le fue detectado en el ovario. Una sucesión de hospitales que dejó muy tocado al matrimonio, que en todo momento se mantuvo unido.

Pero ahora, Iker y Sara van recuperando sus rutinas y su vida después de los días de descanso y recuperación que han tenido en Madrid, a donde se trasladaron para que la periodista pudiera seguir su tratamiento, que se lleva a cabo en el Hospital Ruber Internacional. Pero ahora, una vez ambos han mejorado, ha tocado volver a Oporto. Porque Iker ha regresado al trabajo.

Sí, como él mismo ha anunciado en sus redes sociales, Casillas ha vuelto a entrenarse con el Oporto dos meses después de su infarto. Así, se acallan todos los rumores que apuntaban a una inminente retirada del fútbol del portero, algo que él se apresuró a desmentir. Los médicos valoraron que, una vez hubiera hecho la pertinente recuperación, podría volver a jugar, pero de forma muy progresiva.

Así, Iker se ha incorporado a los entrenamientos este lunes junto al resto de sus compañeros para comenzar la pretemporada. La cara de felicidad del guardameta lo dice todo, pues bien sabido es la pasión que siente por su deporte y las ganas que tenía de retomarlo. No obstante, lo más probable es que él haga un entrenamiento diferente al resto de jugadores, ya que tiene que ir probando su estado poco a poco, sin hacer muchos esfuerzos.

Por su parte, Sara también ha vuelto a estar activa en redes sociales tras los peores momentos y ha colgado fotografías de sus escapadas al pueblo de Iker, Navalacruz, y a Oporto, su particular refugio, donde pasaron la noche de San Juan en familia y con amigos. Aunque por el momento no ha regresado a la televisión, su faceta como empresaria avanza, ya que hace unas semanas lanzó la primera colección sostenible de su marca Slow Love

Mostrar comentarios