Falta perfilar el acuerdo

Iker Casillas vuelve al Real Madrid para ser asesor de Florentino Pérez

Tras su aventura en el Oporto y después de coquetear con la presidencia de la Federación Española de Fútbol, regresará al club blanco para participar en un proyecto.

Casillas: "El clásico le dará más emoción a la Liga"
Casillas vuelve al Real Madrid para ser asesor de Florentino Pérez

Después de su aventura en el Oporto y de coquetear con una eventual presidencia de la Federación Española de Fútbol, el diario 'Marca' ha avanzado que Iker Casillas volverá al club de su vida, el Real Madrid. Por supuesto, no lo hará para vestirse de corto, sino para ser asesor del presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez. Con 39 años, tras haber padecido un infarto de miocardio, regresa a Madrid para ayudar a la directiva en un proyecto "muy ilusionante" también según el diario deportivo y que todavía tiene que perfilarse y acabar de cerrarse. 

Tras cinco años desde que se marchara a tierras portuguesas, el madrileño también podría adoptar la figura de embajador del club. En cualquier caso, las competencias que tendrá el exguardameta se definirán en las reuniones que mantendrá con Florentino Pérez en las próximas semanas. 'Marca' compara el paper que a priori jugará Casillas con el que, en su día, desempeñó Zidane.

No se presentó a las elecciones de la RFEF

Aunque mantuvo al mundo del fútbol en vilo, Casillas comunió antes de las elecciones, el 15 de junio, que, finalmente, no se presentaría definitivamente a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como era en principio su intención.

La decisión de Casillas dejó libre el camino a Luis Rubiales para la reelección. "El principal motivo que me ha llevado a tomar esta decisión es la excepcional situación social, económica y sanitaria que está sufriendo nuestro país, esto hace que las elecciones pasen a un segundo plano", señala en un comunicado.

Mostrar comentarios