Independiente volvió a ganar en el ascenso, pero sigue lejos del Banfield

  • Independiente volvió a ganar en el torneo de ascenso del fútbol argentino al imponerse por 2-1 al Crucero del Norte, en la decimotercera jornada del certamen.

Buenos Aires, 19 oct.- Independiente volvió a ganar en el torneo de ascenso del fútbol argentino al imponerse por 2-1 al Crucero del Norte, en la decimotercera jornada del certamen.

En su primera temporada fuera de la elite del fútbol argentino en 108 años de historia, el Rojo de Avellaneda logró su cuarto triunfo, que lo mantiene en la mitad de la clasificación con 17 puntos, a quince de la cabeza de la tabla de psiciones.

Daniel Montenegro volvió a ser la gran figura de Independiente, que se impuso con goles de Matías Pisano y Cristian Menéndez, mientras que Enzo Bruno anotó para el equipo misionero.

El equipo visitante, sorpresa de la categoría en el tercer puesto, sintió el cansancio del viaje de trece horas en autocar, ya que no se pudo trasladar a Buenos Aires en avión por un conflicto del gremio aeronáutico.

Por su parte, Banfield goleó por 0-3 a Aldosivi en Mar del Plata y ratificó su condición de único líder con 32 puntos.

Con el exentrenador de River Plate Matías Almeyda como líder de esta gran campaña, Banfield sumó su décimo triunfo que le proyecta a un temprano regreso a la máxima categoría, tras el descenso sufrido en la temporada pasada.

En el tercer encuentro disputado hoy en la decimotercera jornada, Unión derrotó 1-3 a Instituto en Córdoba, un resultado que le permitió superarle también en la clasificación para ocupar la cuarta posición.

Mostrar comentarios