Sábado, 14.12.2019 - 03:10 h
Tras hacerse oficial el fichaje

Indignación del Atlético con el Barça, al que reclama 200 millones por Griezmann

Creen que la extinción del contrato de Griezmann se produjo "antes de la finalización de la pasada temporada".

Griezmann con la Copa del Mundo, la Supercopa de Europa y la Liga Europa
Griezmann con la Copa del Mundo, la Supercopa de Europa y la Liga Europa / ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid ha asegurado este viernes tras hacerse oficial el fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona, al abonar el club blaugrana los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión, que el Barça debería pagar 200 millones por ser la cláusula vigente cuando llegó al acuerdo con el jugador.

"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros", anunció el club en un comunicado.

Además, creen que la extinción del contrato de Griezmann se produjo "antes de la finalización de la pasada temporada" por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador, e iniciarán los procedimientos oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.

La reducción de los 200 millones de la anterior cláusula de rescisión a los 120 millones actuales se produjo el pasado 1 de julio, y el Atlético entiende que el acuerdo entre Griezmann y el Barça es previo a esa fecha.

"También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club", esgrime la entidad 'colchonera', que desde mayo sabía la negativa del jugador a seguir en el club del Wanda Metropolitano.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING